La integración de escuelas con el proceso productivo y de servicios y la formación del profesional de acuerdo con los intereses sociales, se logra a partir de una fuerte convicción del rol pedagógico y administrativo que le corresponde desempeñar a la universidad para obtener resultados más eficaces. Esta investigación posee como objetivo describir la estrategia docente administrativa de la Filial "Piti Fajardo" para enfrentar la COVID-19. Se realizó un estudio transversal sobre la estrategia docente administrativa de la Filial Piti Fajardo para enfrentar la COVID-19 en San Cristóbal, provincia de Artemisa en el periodo de marzo-junio de 2020. Las variables analizadas fueron proceso docente, proceso extensionista, reordenamiento laboral y medidas administrativas y de servicios. Se garantizó la documentación y material bibliográfico necesario para dar continuidad a la preparación de estudiantes, los que garantizaron el universo de personas pesquisadas. Fueron reubicados los profesores con teletrabajo, y dirigiendo la pesquisa. Se aprovechó para la reparación y pintura del centro
Autor | |
---|---|
Profesión | |
Coautores | |
Palabras clave | extensión universitaria, prevención, reordenamiento laboral |
Descriptores | |
Idioma del artículo | |
Título de la revista | 16 de Abril |
Procedencia | |
Periodicidad de la revista | Trimestral |
Año | |
ISSN | 1729-6935 |
Creación en el repositorio | 2021-12-06 12:03:42 |
Aprobado en el repositorio | 2021-12-06 12:03:42 |